Terminos de servicio | GTAPSO Computacion

Terminos de servicio

Precios por mano de obra y servicios.

No nos hacemos responsables por EQUIPOS que se dejen en el taller después de 30 días después de la finalización de la reparación.

Nuestra lista de precios refleja todos los gastos de operación y el tiempo de mano de obra. Los precios son únicamente por trabajo y no incluyen las refacciones.

Los estimados tanto de costo como de tiempo de entrega pueden estar sujetos a cambios dependiendo de defectos ocultos y complicaciones durante las reparaciones. Se consultará al cliente antes de proceder.

Todos los trabajos que requieran refacciones, licencias o algún material especial requieren un 70% de anticipo y el 30% restante al momento que se entrega el trabajo.

Los trabajos exprés se manejan con una tarifa especial.

En caso de EQUIPOS que requieran revisión o con problemas electrónicos que requiera diagnóstico para determinar una solución el costo será de $350.00 en nuestras instalaciones y de $500.00 a domicilio y no se incluye en el total del trabajo a menos que este sea aceptado. Dicha aceptación no deberá exceder los 2 días. Al final de esta revisión se notificará al cliente si se ha encontrado la causa del problema y el costo de la reparación, así mismo el cliente deberá efectuar el pago de la revisión en el momento que se acuerde por medio de esta orden de servicio. Después de dos días de no haberse resuelto la aceptación cualquier trabajo solicitado por el cliente tiene costo adicional. La revisión también es trabajo y no es reembolsable en caso de que el problema no tenga solución o que el costo de la solución sea alto o que por algún motivo el cliente prefiera no realizarlo. Es importante realizar diagnóstico si el criterio del técnico considera que es lo más conveniente para el cliente.

Cualquier trabajo a petición del cliente que tenga como finalidad la solución del algún problema en su equipo de cómputo se cobrará aunque este no haya resuelto el problema.

Todas las reparaciones que cuesten más que el EQUIPO deberán pagarse antes de que el trabajo comience.

En trabajos que requiera de la compra de equipo especial. Este equipo se considerará dentro del presupuesto.

El costo total del trabajo no incluye gastos por traslado de equipos  que generen la  gestión de garantía, traslado a laboratorio, domicilio del cliente… por lo que de ser necesarios se cotizarán para aceptación del cliente.

Atención

Para ofrecerte una mejora atención es recomendable hacer una cita con un mínimo de 48 horas previo a la cita. Por ningún motivo se reciben EQUIPOS para servicio o evaluación sin previa cita.

El cliente tiene 30 días para recoger su EQUIPO después de terminado el trabajo. Pasados 30 días se comienza a cobrar cuota de almacenamiento ($25 diarios) así como un interés de 1% diario sobre el total de las reparaciones. Lo mismo aplica en EQUIPOS que requieren de la compra de alguna refacción o accesorio por parte del cliente.

Así mismo, la garantía vence si no se recoge el instrumento después de 7 días naturales. Tener el EQUIPO almacenado y sin funcionar no es lo más recomendable. Si hay algún problema de HARDWARE O SOFTWARE después de 7 días se tendrá que pagar por cualquier ajuste necesario.

No somos responsables por EQUIPOS dejados por más de 60 días. Todos los EQUIPOS que no se recojan después de 60 días serán rematados al precio de la reparación, partes, trabajo y almacenamiento.

Por ningún motivo se pueden retirar EQUIPOS que no hayan sido pagados en su totalidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier trabajo.

Todo trabajo tiene un periodo de garantía (depende del servicio). Mal uso, Abuso y/o descuido del cliente y desgaste normal no tienen ninguna garantía.

No recibimos EQUIPOS que no vengan en una funda o estuche rígido. Si envías un EQUIPO por paquetería deberá venir en un estuche rígido dentro de una caja.

Servicios urgentes disponibles en algunos servicios tienen un cargo de 75% extra.

Cualquier tipo de refacción o accesorio que se encargue deberá pagarse por anticipado en su totalidad (así como el envío e impuestos, si aplica) antes de ser encargado. 

Cancelar un trabajo tendrá un costo del 30% del estimado escrito en la hoja de trabajo. Así mismo no hay devolución del anticipo.

El periodo de garantía comienza a contar a partir del día que se notifica que se terminó el trabajo.

Sólo instalamos software que cumpla con la Ley de Derechos de Autor mexicana vigente, en ningún caso instalamos software que incumpla dicha ley, por lo que GTAPSO Computación se deslinda del software pirata, cracks, keygens y lo relacionado existente en los equipos de cómputo de los clientes previo y posterior a nuestros servicios. De esta manera no trabajamos con este tipo de software ni garantizamos su funcionamiento.

Aviso de exención de responsabilidad

No nos hacemos responsables de la perdida de software, datos o archivos producto de la reparación, revisión o diagnostico realizados al equipo de cómputo ni de los gastos de instalación o desinstalación.

Daños estéticos: Nuestro trabajo es hacer que sus equipos funcionen mejor. Pero en ocasiones pueden ocurrir cosas. Ciertamente habrá algo de evidencia del trabajo al retirar cubiertas, teclados, carcasas y tornillería. Si tienes un equipo inmaculado, que mantienes en una vitrina con control de humedad, o una que examinas con lupa de joyero… honestamente, preferimos no trabajar en ello.

Accidentes: Los accidentes ocurren, no hay ningún trabajo exento de esto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para prevenirlos en primer lugar y reparar cualquier accidente de la mejor forma que nuestras habilidades nos lo permitan, pero ese es el límite de nuestra responsabilidad. Esto cubre cualquier daño cosmético, estructural o al acabado que pueda ocurrir por cualquier razón. No somos responsables por la pérdida de tus EQUIPOS debido al fuego, robo, inundación, tornados, huracanes, meteoritos, batallas de dragonball, daños durante el envío o cualquier otra eventualidad.

Garantía de satisfacción: Todas las refacciones nuevas tienen garantía que van desde 1 mes hasta 1 un año, esto se especificará por separado. Todas las refacciones de uso o refurbished (recertificadas), tienen una garantía de 1 a 3 meses. Todos los trabajos de software (programas) tienen garantía de 7 días. Después del periodo de garantía, la satisfacción del cliente se asume y nuestra responsabilidad termina. Si no se logra la satisfacción del cliente, se puede obtener un reembolso, a nuestro criterio, menos el costo de las piezas, materiales y el envío. No se hará ningún reembolso hasta que se nos haya dado la opción de volver a realizar el trabajo o de examinar el EQUIPO. Pagaremos envío terrestre, únicamente de ida, por cualquier trabajo que se tenga que volver a realizar. El costo de las piezas es a nuestro criterio, abierto a discusión. No aplica garantía si se hace alguna modificación o intervención a componentes o sistema del EQUIPO por parte del cliente u otra persona. Mal uso, Abuso y/o descuido del cliente y desgaste normal no tienen ninguna garantía, ni tampoco descargas eléctricas ni la operación del equipo en condiciones ambientales extremas.

Modificaciones: En el caso de modificaciones estructurales como el cambio de los sujetadores internos, cambio de componentes o en cualquier caso en el que se tengan que quitar cubiertas, no somos responsable por ninguna grieta, abultamiento o cualquier otro problema estructural que pueda surgir en el futuro. Haremos lo mejor que podamos por resolver tales problemas pero no seremos necesariamente responsables. Cualquier modificación es bajo su propio riesgo.

Mantenimiento. Aclaración Importante. El resultado del servicio de la condición de su equipo. Esta situación se aclara en la recepción del EQUIPO. Si el EQUIPO presenta problemas en esta u otras áreas es recomendable solucionarlas para que este servicio pueda ser realizado lo mejor posible y tener derecho a garantía.

*Tu copia impresa será tu seguro en caso de que se realice algún cambio en las políticas mientras se realiza servicio en tu EQUIPO.

*Así mismo tu copia impresa será necesaria para cualquier aclaración sobre el trabajo realizado y para la  solicitud de garantía sobre trabajo y refacciones.

HOSTING

Contrato de servicio de GTAPSOComputacion Donde el contenido dice: “Nosotros” o “Nosotros” o “Nuestro” incluye GTAPSOComputacion o cualquier parte que actúe según las instrucciones implícitas de GTAPSOComputacion. “Usted” o “Ustedes” o “Revendedor” o “cliente” o “clientes” incluye a la persona que compra los servicios y / o cualquier parte que actúe según las instrucciones del cliente. “Miembro” incluye al comprador de servicios y / o cualquier parte que actúe según las instrucciones del comprador. “El Registrante” incluye a la persona que solicita un nombre de dominio o cualquier parte que actúe según las instrucciones del Registrante. “El Registro” se refiere al Registro de nombres de dominio relevante. “Servidor” significa el equipo del servidor de la computadora en relación con la provisión de los Servicios. “Sitio web” significa el área en el Servidor que le asignamos para que la use como un sitio en Internet. “TDS” incluye este acuerdo. GTAPSOComputacion se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, con efecto inmediatamente después de la publicación de la modificación de esta URL: https://www.gtapsocomputacion.com.mx/terminos-de-servicio/. En consideración de los convenios mutuos de este documento, las partes acuerdan lo siguiente, que se aplicará durante la vigencia de este acuerdo. Al utilizar cualquier parte del servicio de GTAPSOComputacion, usted acepta completamente este acuerdo de servicio en este documento.

Este documento es el contrato entre usted y GTAPSOComputacion.

Sección 1 – Uso de los servicios

1.1 GTAPSOComputacion se compromete a proporcionar los servicios tal como se establecen y describen en nuestro sitio web una vez que la aceptación de su pedido sea aceptada por escrito. La fecha de aceptación será referida como Fecha de Aceptación.

1.1a Si los servicios descritos en nuestro sitio web cambian después de su Fecha de aceptación, GTAPSOComputacion no está obligado a modificar Sus servicios para reflejar los cambios.

1.2 Solo tendrá derecho a utilizar los servicios que se le proporcionaron una vez que haya aceptado su pedido y no será propietario de las instalaciones, el software y / o el hardware utilizado para aprovisionar los servicios adquiridos.

1.3 GTAPSOComputacion se reserva el derecho de rechazar su pedido y de negarse a brindarle servicios, ya sea en parte o en su totalidad.

1.4 Es su deber y responsabilidad garantizar que todos los datos de inicio de sesión y las credenciales proporcionadas a usted se mantengan seguros.

1.4a Si delega el acceso de su cuenta a una tercera parte, acepta la responsabilidad y la responsabilidad plenas de las acciones de la tercera parte a través del uso directo o indirecto de nuestros servicios y nos indemniza contra cualquier reclamo y responsabilidad.

1.5 El uso excesivo de recursos es cualquier código ejecutable y / o proceso que consuma nuestros recursos de tal manera que pueda, tenga el potencial o tenga un efecto adverso en la medida en que su uso comprometa nuestra capacidad de proporcionar y mantener los servicios que brindamos.

1.6 El uso de su servicio en GTAPSOComputacion para enviar ataques DDoS está estrictamente prohibido.

1.7 GTAPSOComputacion prohíbe el uso de Nuestros servicios para el almacenamiento y la transmisión (incluidos tanto de entrada como de salida) de cualquier medio de Copyright, aplicaciones e información de computadora de propiedad exclusiva para la cual Usted no tiene permiso de distribución y uso del titular del Copyright.

1.8 El software de derechos de autor, Warez, las aplicaciones destructivas, los medios de derechos de autor, la información de computadora patentada y los sitios de piratería y craqueo están estrictamente prohibidos en cualquier parte de nuestros servicios y redes. Los clientes que almacenan y transmiten archivos (entrantes y salientes) que violan los derechos de autor u otras leyes federales son motivos para la terminación instantánea del servicio.

1.9 Se prohíben los servicios destinados o que tienen el potencial de usar nuestros servicios como proxy. Los proxies / VPN solo están permitidos en nuestros planes VPS y servidores dedicados.

1.10 Abuso del correo electrónico: el correo electrónico comercial no solicitado [‘Spam’] está implícitamente prohibido. Esto se considera abuso del servidor y es motivo de terminación inmediata.

1.11 Tráfico de contenido ilegal: de la misma manera que se prohíbe almacenar contenido ilegal en su cuenta, también es la utilización de su cuenta para el tráfico de contenido ilegal, por cualquier medio o método, no debe residir ni pasar a través de los servidores de GTAPSOComputacion.

1.12 sesiones de IRC: el uso de los servidores de GTAPSOComputacion para ejecutar una sesión de Internet Relay Chat [IRC] solo está permitido en nuestros planes de servidor dedicado o VPS.

1.13 Hacking / Denegación de servicio: la actividad de la red que constituye un ataque a cualquier host de Internet desde un servicio de GTAPSOComputacion es motivo de terminación inmediata.

1.14 Aplicaciones de computo distribuido: las aplicaciones de computación distribuida como Folding @ Home están prohibidas en nuestra red. Además, están prohibidos los scripts de intercambio de tráfico o la herramienta automatizada de navegación web de iMacros.

1.15 GTAPSOComputacion realiza una copia de seguridad de los datos para su propio uso y recuperación de desastres. Se anima al cliente a hacer sus propias copias de seguridad.

1.16 Usted acepta que asume toda la responsabilidad y la responsabilidad por cualquier información que se cargue en su cuenta y cualquier uso de su cuenta.

1.17a Usted acepta indemnizar a GTAPSOComputacion contra todas las pérdidas y responsabilidades incurridas por GTAPSOComputacion en el caso de que use su cuenta de manera que tenga un efecto adverso en sus clientes y que resulte en una reclamación contra Nosotros.

1.18 Usted acepta usar su cuenta de tal manera que no viole ninguna ley en el país en el que se encuentra al momento de usar la cuenta.

1.18a Usted acepta usar su cuenta de tal manera que no viole ninguna ley en el estado de California, EE. UU. Y las leyes federales de los EE. UU.

1.18b Usted acepta usar su cuenta de tal manera que no viole ninguna ley en los Estados Unidos.

1.18c Usted acepta asumir toda la responsabilidad y la responsabilidad por el uso de Su cuenta, ya sea por Usted o por cualquier otra persona.

1.19 Usted acepta no usar ningún aspecto de su cuenta de alojamiento de Revendedor o Compartido principalmente para fines de almacenamiento y / o respaldo. Si desea hacer esto, hágalo en un VPS o servidor dedicado.

1.19a Está prohibido ejecutar software de minería de bitcoins (o relacionado / similar) en cualquier parte de la red de GTAPSOComputacion.

1.20 GTAPSOComputacion prohíbe la reventa sin cargo de una parte de sus servicios. Esto incluye, pero no se limita a: cuentas de hosting completo, servicios de correo electrónico, scripts, cuentas de FTP, bases de datos MySQL, aplicaciones, licencias, espacio web y ancho de banda (esto incluye servicios de alojamiento de imágenes y alojamiento de archivos / datos, ya sea gratis o por suscripción).

1.21 No declaramos que el nombre de dominio que desea registrar pueda ser registrado por usted o para usted o que se registrará a su nombre. Por lo tanto, no debe asumir el registro de su (s) nombre (s) de dominio solicitado (s) hasta que se le haya notificado que lo ha hecho o que se haya registrado. Cualquier acción realizada por usted antes de dicha notificación corre a su riesgo.

1.22 El registro y el uso de su nombre de dominio están sujetos a los términos y condiciones de uso aplicados por la autoridad de nombres correspondiente; debe asegurarse de que conoce estos términos y condiciones y de que cumple con ellos. No tendrá derecho a presentar ninguna reclamación contra nosotros con respecto a la negativa a registrar un nombre de dominio. Cualquier cargo de administración que usted nos pague no será reembolsable, a pesar de que la autoridad de denominación haya rechazado el registro de su nombre deseado.

1.23 No tendremos ninguna responsabilidad con respecto al uso que usted haga de cualquier nombre de dominio; Cualquier disputa entre usted y cualquier otra persona debe resolverse entre las partes involucradas en dicha disputa. Si surge una disputa de este tipo, tendremos el derecho, a nuestra discreción y sin dar ninguna razón, a retener, suspender o cancelar el nombre de dominio. También tendremos derecho a realizar representaciones ante la autoridad de denominación correspondiente, pero no estaremos obligados a participar en ninguna disputa de este tipo.

1.24 No liberaremos ningún dominio a otro proveedor a menos que hayamos recibido el pago completo de ese dominio.

1.25 GTAPSOComputacion se reserva el derecho de revocar o rechazar un certificado SSL con o sin previo aviso.

1.26 GTAPSOComputacion se reserva el derecho de proporcionar al cliente otro certificado SSL equivalente en caso de que el anuncio no esté disponible.

1.27 GTAPSOComputacion no ofrece garantías, ni garantías sobre la naturaleza y la funcionalidad de los certificados.

1.28 GTAPSOComputacion no proporciona soporte técnico para certificados SSL aparte de instalarlo por usted.

1.29 Los certificados SSL emitidos de forma gratuita porque formaban parte de su paquete solo se pueden usar en los servidores de GTAPSOComputacion.

GTAPSOComputacion garantiza que el servicio HTTP para clientes de alojamiento web y alojamiento de revendedor estará disponible el 99.9% del tiempo. GTAPSOComputacion también garantiza una garantía del 99,9% del tiempo de actividad de la red para servidores privados virtuales y servidores dedicados.

– Si no mantenemos el 99.9% del tiempo de actividad, usted tiene derecho a la siguiente compensación que se aplicará como crédito de cuenta y no tiene valor en efectivo:

– Para los clientes de alojamiento web y revendedor, se aplica el siguiente programa de acreditación:

99.5 – 99.89 = 70% de crédito de servicio

99.0 – 99.49 = 80% de crédito de servicio

98 – 99 = 90% de crédito de servicio

97.99 – 95.00 = 100% de crédito de servicio

– Para los clientes de Servidor privado virtual y Servidor dedicado, se aplicará el siguiente calendario de acreditación para la garantía de tiempo de actividad de la red:

99.5 – 99.89 = 10% de crédito de servicio

99.0 – 99.49 = 20% de crédito de servicio

98 – 99 = 30% de crédito de servicio

97.99 – 95.00 = 40% de crédito de servicio

94.99% y por debajo = Se le acreditará al calcular Su pago por el servicio en su equivalente diario y recibirá un 90% de crédito del equivalente diario por cualquier día adicional que provoque un tiempo de inactividad de la red después del 95% de inactividad.

La cantidad máxima de crédito que se aplicará es el 100% del pago mensual equivalente para ese servicio y excluye las licencias, la dirección IP y los servicios de administración.

La interrupción de la red como resultado de un ataque de denegación de servicio se excluye de la garantía de disponibilidad.

Los clientes que reclamen crédito según nuestra garantía de tiempo de actividad deben hacerlo abriendo un ticket dentro de las 72 horas posteriores al incidente.

GTAPSOComputacion tiene la última palabra y determinará el tiempo de actividad de nuestros servidores y basará su tiempo de actividad en nuestros propios sistemas de monitoreo. Las estadísticas de monitoreo externo establecidas por los clientes no se considerarán como evidencia de tiempo de actividad / tiempo de inactividad.

GTAPSOComputacion se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Los clientes solo pueden usar el servidor GTAPSOComputacion con fines lícitos. Se prohíbe la transmisión de cualquier material que infrinja cualquier regulación federal, estatal o local. Esto incluye, entre otros, material protegido por derechos de autor, material legalmente considerado como amenazante u obsceno, y material protegido por secretos comerciales. La designación de cualquier material como el descrito anteriormente se deja totalmente a discreción de la administración de Hosting de GTAPSOComputacion.

Garantía de devolución del dinero:

GTAPSOComputacion ofrece un período de garantía de devolución de dinero de 48 horas para probar nuestros servicios por usted mismo. Esta garantía de devolución de dinero es válida para hosting compartido, revendedor y VPS. Los servidores dedicados se excluyen de esta ventana de garantía de devolución de dinero debido a la mano de obra física y las piezas de hardware involucradas en la construcción de un servidor dedicado.

Indemnización

Usted nos indemnizará y nos mantendrá indemnizados y nos eximirá de toda responsabilidad y contra cualquier incumplimiento por su parte de estos términos comerciales y cualquier reclamación presentada en nuestra contra por un tercero como resultado de la prestación de los Servicios por nuestra parte a usted y su uso de los Servicios y toda la red que incluyen a GTAPSOComputacion, sin limitación, todos los reclamos, acciones, procedimientos, pérdidas, responsabilidades, daños, costos, gastos (incluidos los costos y gastos legales razonables), independientemente de la forma en que haya sufrido o incurrido por nosotros como consecuencia de su incumplimiento o incumplimiento de este acuerdo.

Renuncia

GTAPSOComputacion NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SU NEGOCIO PUEDA SUFRIR. GTAPSOComputacion NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS PARA LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS. GTAPSOComputacion RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA O COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ESTO INCLUYE LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTADO DE RETRASOS, NO ENTREGAS, ENTREGA INCORRECTA Y CUALQUIER Y TODAS LAS INTERRUPCIONES DEL SERVICIO CAUSADAS POR GTAPSOComputacion Y SUS EMPLEADOS. GTAPSOComputacion SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR SUS POLÍTICAS EN CUALQUIER MOMENTO.

GTAPSOComputacion SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR / SUSPENDER / TERMINAR SU CUENTA A SU PROPIA DISCRECIÓN CON O SIN RAZÓN SI SE SIENTE QUE LA CUENTA CAUSARÁ DAÑOS A LA ORGANIZACIÓN O CUALQUIER OTRA RAZÓN. GTAPSOComputacion SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN CUALQUIER MOMENTO CON O SIN AVISO.

TODAS LAS SUB REDES, DISTRIBUIDORES Y SERVIDORES DEDICADOS DE GTAPSOComputacion DEBEN ADOPTARSE A LAS POLÍTICAS MENCIONADAS AQUÍ.

LA FALTA DE SEGUIR CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN SERÁ MOTIVO PARA LA DESACTIVACIÓN INMEDIATA DE LA CUENTA O SERVICIOS.

Propiedad intelectual

El material al que puede acceder a través de los servicios de GTAPSOComputacion puede estar sujeto a la protección de los Estados Unidos u otras leyes de derechos de autor, o leyes de protección de marcas comerciales, secretos comerciales o información de propiedad exclusiva. Excepto cuando esté expresamente permitido por el propietario de dichos derechos, no debe usar GTAPSOComputacion o sus servidores y red de manera que pueda infringir, violar, diluir o utilizar indebidamente dichos derechos, con respecto a cualquier material, al cual acceda o reciba a través de Red GTAPSOComputacion. Si usa un nombre de dominio en relación con GTAPSOComputacion o un servicio similar, no debe usar ese nombre de dominio en violación de ninguna marca registrada, marca de servicio o derechos similares de terceros.

Email: info@gtapsocomputacion.com.mx

 Zonas de Atención: Satélite・Lomas Verdes・Echegaray・Jardines de San Mateo・Zona Esmeralda・Condado de Sayavedra・CDMX