GTAPSO Computación

Soluciones Informáticas

Servicios

Servicios

  • Reparación de Equipo
  • Formateos y reseteos
  • Mantenimiento Preventivo
  • Antivirus
  • Mantenimiento Correctivo
  • Respaldos
  • Recuperación de Datos
  • Paginas web
  • Redes
  • Bases de Datos

Consultoría

Damos servicio de mantenimiento, desinfectamos computadoras, instalamos programas respaldamos información. Recuperamos información perdida en disco duros.

Actualizamos su computadora, ampliamos su memoria, asi como su disco duro, instalamos quemadores de dvd y cd.

Instalamos y configuramos redes alambricas e inalámbricas, así como router y switch.

Si aún no conoce nuestro servicio y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Servicios

Mantenimiento preventivo y correctivo

Limpieza de el equipo de computo en partes físicas como son monitores, teclados y mouse (únicamente por la parte exterior) en el caso del cpu (gabinete) será por la parte interior y exterior de el mismo esto se lleva acabo con aire comprimido y alcohol isopropilico por parte del software se desinfectara todo el equipo y serán eliminados archivos temporales y programas no deseados.

Este servicio es necesario cada 6 meses para que su equipo no pierda la velocidad que obtuvo desde su ultimo formateo (resetear) y no tenga sobrecalentamientos o se pasme (que no responda la computadora) y así alargar la vida de su computadora.

Formateo (resetear)

Se respalda toda su información de su equipo de computo como son los archivos de word, excel, power point, mis imágenes, mi música, mis contactos, outlook etc. en un disco duro externo y se procede a desinfectar dicha información.

Se quita la partición de su disco duro, se vuelve a crear, se checa y se reparan falla en el disco duro (solo fallas de software), se formatea, se instala el sistema operativo así como todos y cada uno de los programas que llegara a requerir el equipo de computo, posterior a esto se reconfigura y se instalan controladores (audio, video, fax modem, tarjeta de red etc.), el siguiente paso es regresar toda la información ya desinfectada y configurar su cuenta de correo así como su impresora, scaner etc.

Este servicio es necesario una vez al año ya que su computadora mantendrá siempre una velocidad optima y un perfecto desempeño para así alargar la vida de su computadora.

Instalacion de Red

Instalación y configuración de su red inalámbrica o alambrica no importando el numero de equipos de computo que tenga, así como router, hub, tarjetas inalámbricas y alambricas, o simplemente fallas de red, del servidor y usuarios.

El servicio de monitoreo y reconfiguracion de su red es necesario una vez al mes ya que se desconfiguran constantemente debido al numero de usuarios que la operan.

Para su comodidad, todas y cada una de las reparaciones se llevaran a cabo en su casa u oficina de tal manera que su equipo de computo nunca saldrá de su domicilio.

Recuperacion de Datos

El proceso de recuperación de sus datos consta de dos etapas: el diagnóstico inicial y la posterior recuperación completa.

Etapa Uno: Diagnóstico de recuperación de datos

En el primer contacto se le indica el precio fijo del diagnóstico. Esta etapa se lleva a cabo rápidamente en unas pocas horas desde que su equipo llega al laboratorio.

La cantidad de datos que se pueden recuperar seran en bruto osea todos los directorios y archivos.

Se Indicara el tiempo que tomara su recuperación una oferta económica en firme en la que se citan el tiempo y los costos de llevar a cabo la recuperación de los datos.

Etapa Dos: Procedimiento de recuperación de datos

Una vez que contamos con su aprobación, pasamos al procedimiento completo de recuperación de los datos en el que llevamos a cabo las siguientes operaciones: Completar la extracción de todos los datos del soporte crear o modificar el software necesario para procesar el formato de los datos y para superar los problemas encontrados durante el análisis comunicarnos con usted con relación a cualquier requisito específico, como por ejemplo, la secuencia de datos que se creará.

Deja un comentario