La comunidad de usuarios empieza a quejarse que tras actualizar a iOS 15.4 la batería de los nuevos iPhone dura bastante menos, pero podría ser algo temporal.

Si bien Apple ha mejorado bastante la autonomía de sus iPhone, lo cierto es que este elemento sigue siendo una de las asignaturas pendientes de los de Cupertino, en unos dispositivos que con ciertas dificultades logran alcanzar un día completo en duración de la batería.


Si bien en Android es bastante habitual encontrar dispositivos incluso con baterías que duren varios días, lo cierto es que los iPhone prácticamente hay que cargarlos a diario, y la última actualización iOS 15.4 parece que está mermando la duración de la batería a mayor velocidad de lo deseado.

Y es que a principios de la semana se lanzó iOS 15.4 que, entre otras cosas, permite al usuario de iPhone desbloquear sus teléfonos usando Face ID aunque use mascarilla.

 La actualización iOS 15.4 también añade distintos parches para corregir vulnerabilidades, pero aparentemente también está mermando, a mayor velocidad, la duración de la batería, y eso sí que puede ser un gran problema para la productividad del usuario.

Según se ha empezado a reportar en sitios como Twitter, comenzando por el podcaster Alex Kretzschmar, comenta que “iOS 15.4 merma la batería de forma increíble. Diría que la duración de mi batería hoy es la mitad de lo que era la semana pasada”.

Duración de la batería de iOS 15.4 es realmente mala. Después de 24 horas, menos del 80 %, pero la pantalla no ha estado activa más de dos horas y solo uso Safari, YouTube, Instagram y Uber”.

En muchas ocasiones cuando actualizamos nuestro iPhone se sigue actualizando en segundo plano durante incluso un par de días, con lo que hay que observar si la duración de la batería mejora tiempo después Por otra parte el experto en tecnología Maxim Shishko, señala que “la.

En todo caso puede haber otras tantas variables que están afectando a que la batería dure menos, por ejemplo, según las aplicaciones que estén utilizando cada uno de los usuarios y que se puede resolver actualizando estas aplicaciones a la última versión

Consejos para mejorar la batería del iPhone

Tiene sentido resolver el misterio del agotamiento de la batería de iOS 15 por adelantado. Por lo tanto, primero profundicemos un poco más en cuál podría ser la razón del inusual consumo de energía en su iPhone y luego echemos un vistazo a algunos consejos útiles para solucionar el problema. Y no hace falta decir que puede usar la tabla a continuación para navegar por la guía rápidamente.

Razones para el agotamiento inesperado de la batería en iOS 15 en iPhone

Bueno, generalmente es un error de software que tiende a desencadenar varios problemas, incluido el agotamiento de la batería, de la nada. Aunque no es el único culpable que debes tener en cuenta. Las aplicaciones obsoletas, el almacenamiento desordenado y una serie de funciones que consumen energía también pueden consumir una gran cantidad de batería en su dispositivo iOS 15.

Entonces, ¿cómo saber qué aplicaciones de iPhone consumen más batería? iOS 15 hace que sea increíblemente sencillo realizar un seguimiento del uso de la batería. Por lo tanto, puede detectar las aplicaciones que están consumiendo más batería en su iPhone. Dirígete a la sección Batería en la aplicación Configuración y observa de cerca el uso de la batería durante las últimas 24 horas o 10 días.

Si encuentra aplicaciones que consumen una cantidad inusualmente alta de batería, tome el control de ellas. Incluso es posible que deba eliminarlos/reinstalarlos si es necesario. Recientemente, es la popular aplicación de transmisión de música Spotify la que está causando problemas importantes de sobrecalentamiento y agotamiento de la batería en iOS 15.

Consejos para solucionar el problema de consumo de batería en iOS 15

1.Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de la aplicación en segundo plano ha sido durante mucho tiempo una característica que consume mucha energía y que exige una administración inteligente. De lo contrario, solo puede consumir una parte del león de la batería. Por lo tanto, debe administrarlo de manera eficiente en su iPhone y iPad. Dirígete a la aplicación Configuración en tu dispositivo y navega a General-> Actualización de la aplicación en segundo plano-> Actualización de la aplicación en segundo plano .

Ahora, puedes elija Desactivar la función por completo, lo que desaconsejo, o desactive la actualización en segundo plano para las aplicaciones de forma selectiva. Debe apagar el interruptor de Spotify en iOS 15 para solucionar el problema de descarga de la batería.

Al mismo tiempo, también le sugiero que fuerce el cierre de las aplicaciones tan pronto como ya no las necesite. Deslice el dedo hacia arriba desde la barra de inicio en la parte inferior y manténgalo

presionado en el medio de la pantalla (en los modelos Face ID) o presione dos veces el botón de inicio (en los modelos Touch ID) para abrir el selector de aplicaciones. Luego, deslice hacia arriba en la tarjeta de la aplicación para matarla. Puede desempeñar un papel importante en la conservación de la duración de la batería de su iPhone.

2. Desactive los servicios de ubicación

Los servicios de ubicación son otra característica notoria que consume mucha energía y requiere una mejor administración. De lo contrario, puede causar una descarga inesperada de la batería en su dispositivo iOS 15. Para mí, la mejor manera de manejar el rastreo por GPS es permitir que solo aplicaciones específicas usen sus datos de ubicación, y eso también en sus propias condiciones. Además, asegúrese de permitir que las aplicaciones accedan a su ubicación solo cuando esté usando la aplicación o cada vez que se requiera acceso a la ubicación.

Privacidad-> Ubicación Servicios . Ahora, puede optar por desactivar los servicios de ubicación por completo o seleccionar la configuración preferida para

Para hacerlo, abra la aplicación Configuración en su dispositivo iOS 15 y navegue hasta Privacidad-> Ubicación Servicios . Ahora, puede optar por desactivar los servicios de ubicación por completo o seleccionar la configuración preferida para cada aplicación de forma selectiva, según sus necesidades.

3. Reducir el movimiento de la interfaz de usuario

Cuando conservar la vida útil de la batería se convierte en una necesidad, prefiero reducir el movimiento de la interfaz de usuario, incluido el efecto de paralaje de los iconos. Si no le importa deshacerse de la animación y el efecto de paralaje de los íconos de aplicaciones, aproveche este truco eficaz para mejorar la duración de la batería de su iPhone. Dirígete a Configuración-> Accesibilidad-> Movimiento. Ahora, active el interruptor junto a Reducir movimiento.

4. Habilitar el modo de bajo consumo

Desde que el modo de bajo consumo regresó a iOS 9 (2015), lo he estado usando para extender la duración de la batería de mi iPhone. Lo que hace que esta función de ahorro de energía sea tan eficaz es la capacidad de reducir automáticamente la actividad en segundo plano, como la búsqueda de correo y las descargas, para preservar la duración de la batería. Por lo tanto, asegúrese de aprovechar esta función para maximizar la duración de la batería en su dispositivo iOS 15.

Para habilitar esta función, diríjase a Configuración -> Batería. Luego, encienda el interruptor para Modo de bajo consumo. Tenga en cuenta que iOS 15 desactiva automáticamente el modo de bajo consumo cuando la batería se carga lo suficiente (más del 80%). Como es temporal y solo permanece activo hasta la próxima carga adecuada, deberá habilitarlo manualmente cada vez que desee prolongar la vida útil de la batería. Para facilitar esta tarea, puede agregar el icono del modo de bajo consumo al Centro de control yendo a Configuración-> Centro de control. Luego, busque “Modo de bajo consumo “en la sección “Más controles “y toque el botón ”+”junto a él. En el futuro, puede habilitar o deshabilitar el modo de bajo consumo desde el Centro de control en su iPhone. 5.

5- Desactivar la reproducción automática de videos en Safari

Para una experiencia de navegación sin distracciones, asegúrese de desactivar la reproducción automática de videos en Safari en su dispositivo iOS 15. Además de evitar que los videos innecesarios distraigan mi atención, también juega un papel vital para extender la duración de la batería. Entonces, para acabar con la molestia, ve a Configuración-> Accesibilidad-> Movimiento . Ahora, apague el interruptor junto a Vistas previas de video de reproducción automática.

6-Si recientemente actualizaste a iOS 15 o iPadOS 15 y sientes que la duración de la batería es notablemente peor, lo primero que debes hacer es esperar.

Puede ser frustrante escuchar eso, pero iOS/iPadOS tiene que realizar mantenimiento en segundo plano, indexación y otras tareas después de una actualización importante de software, y durante ese tiempo el dispositivo consumirá la batería más rápido.

Simplemente colocando su iPhone o iPad durante la noche y esperando unos días para que se complete la actividad en segundo plano y la indexación, normalmente se restablece el comportamiento de la batería a la normalidad. Y sí, realmente, ¡esto funciona! Así que tenga un poco de paciencia, especialmente si acaba de actualizar el software del sistema.

7-Instale las actualizaciones de software según estén disponibles

Este es un consejo general, pero debe asegurarse de actualizar a cualquier actualizaciones de software que están disponibles, ya que si hay algún problema conocido, se pueden resolver actualizando el software del sistema.

Puede buscar nuevas actualizaciones de iOS/iPadOS yendo a Configuración-> General-> Software Actualice y toque”Descargar e instalar”si hay algún software nuevo disponible. Siempre haga una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de actualizar.

Preste atención a las actualizaciones de software de iOS/iPadOS disponibles e instálelas a medida que estén disponibles, ya que generalmente incluyen correcciones de errores y si hay un error conocido que causa problemas con la batería ciertamente se resolverá con dicha actualización.

8-Instalar actualizaciones de aplicaciones

La actualización de aplicaciones asegura la compatibilidad con las últimas versiones de iOS/iPadOS, y eso puede incluir la resolución de problemas de batería.

Abra la App Store, luego toque el ícono de su perfil de ID de Apple en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y elija”Actualizar todo”para instalar las actualizaciones de aplicaciones disponibles.

Fuente de información:

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ultima-actualizacion-iphone-parece-agotar-rapidamente-bateria-1030687

https://br.atsit.in/es/?p=55716

https://br.atsit.in/es/?p=54623