GTAPSO Computación

Soluciones Informáticas

¿Tu computadora se bloquea, esta lenta o se reinicia?

¿Tu computadora se bloquea, esta lenta o se reinicia?

Si tu computadora tiene alguno de estos problemas es posible que tenga algún virus, adware o malware, para esto te traemos unas aplicaciones gratuitas que posiblemente podrán ayudarte. Estas aplicaciones checan tu computadora, limpian el registro de Windows, archivos temporales, programas maliciosos desechando todo lo que esté afectando tu equipo.

 

  1. En primer lugar te traemos AdwCleaner es una herramienta que elimina Adware / Barras de herramientas / popups / secuestradores. AdwCleaner

Con esta herramienta es fácil eliminar muchos de estos tipos de programas que interfieren con el funcionamiento normal del equipo y ayudan a tener una mejor experiencia en particular durante la navegación por la web y ejecución de programas.

Se especializa en la eliminación de:

Adware: programas que se han instalado en segundo plano y que hace que se ejecuten anuncios no deseados en el sistema (popups).

Barras de herramientas:

Secuestrador página de inicio, navegador y publicidad.

Al eliminar todo este software no deseado, su sistema se optimiza y mejora el rendimiento.

  1. En segundo lugar CCleaner, esta herramienta limpia tu sistema de errores, elimina archivos basura y así mismo optimiza el sistema.CCleaner

¿Su equipo funciona con lentitud? A medida que trabaja y pasa el tiempo en su equipo colecta archivos no utilizados ocupan espacio en el disco duro por lo que es más lento y más lento. CCleaner limpia estos archivos y hace que sea más rápido al instante.

Protege:

Ayuda a hacer la navegación más segura.

Los anunciantes y sitios web dan seguimiento de su comportamiento en línea con las cookies que se quedan en su ordenador. CCleaner borra el historial de búsqueda del navegador y las cookies por lo que cualquier navegación por Internet se mantiene confidencial y su identidad permanece en el anonimato.

Limpia errores y se evita que su sistema se bloquee

Con el tiempo su registro puede llegar llenarse de errores y ajustes erroneos que llevan a accidentes. CCleaner limpia el registro, borra todo el desorden para hacer que su PC sea más estable.

Inicio rápido

Muchos programas se ejecutan en segundo plano cuando arranca su computadora. CCleaner ayuda a llegar iniciar más rápido, ya que permite desactivar los programas que no sean necesarios.

  1. Y finalmente te presentamos Malwarebytes, elimina lo que los antivirus dejan pasar.

¿Su equipo está dando señales de infección? Descargue Malwarebytes, y proteja su equipo tanto del malware conocido como del desconocido.

Limpia las infecciones

Detecta y elimina el malware de un equipo infectado con la tecnología antimalware, antispyware y antirootkit líder del sector. Analiza las amenazas más recientes y peligrosas. Elimina el malware de manera segura.

 

Al instalar y ejecutar esta aplicaciones nos aseguraremos de tener nuestro sistema limpio de toda infección y funcionando en óptimas condiciones, recordemos también siempre tener un antivirus activo y actualizado como complemento de nuestra seguridad.

SI por alguna situación tu equipo no te deja ejecutar estas aplicaciones o te muestra algún error, nosotros podemos ayudarte, contactanos y con gusto te atenderemos.

 

GTAPSO Computación

Cel. 044 (55) 1013 3796
Tel. 044 (55) 8421 5717

http://gtapsocomputacion.com.mx/

 

Fuentes de consulta

http://www.majorgeeks.com/files/details/adwcleaner.html

https://www.piriform.com/ccleaner

https://es.malwarebytes.org/

Deja un comentario