GTAPSO Computacion

Informatica, telecomunicaciones, soporte técnico, reparación de computadoras.

Soluciones

Con nosotros como Profesionales Informáticos encontrará ingenieros certificados que conocen a la perfección la conexión de redes, y cuentan con una amplia experiencia que ayudará a las empresas en crecimiento a sacar el máximo partido de su equipos.

Somos integradores y proveedores de servicios administrados. Como estamos a la vanguardia de la tecnología, sabemos lo que funciona, y lo que no. Por eso podemos ayudarle en cada paso de la construcción de su red, desde el análisis inicial y la estrategia al financiamiento, instalación, mantenimiento y actualizaciones.

Proporcionamos las respuestas que necesita para garantizar que la red ofrezca el máximo rendimiento a su negocio. Desde el primer contacto, buscaremos nuevos métodos para lograr que su negocio pueda sacar el máximo partido de sus equipos.

Aquí puede encontrar algunas de las soluciones que ofrecemos a las empresas como la suya. Visite esta página frecuente para ver las actualizaciones sobre nuestros servicios.

 

Contratación de Servicios de TI

Si usted es una empresa que ofrece a sus clientes servicios profesionales, pero necesita ingenieros de Cisco certificados para determinados proyectos, estamos para ayudarle en cualquier momento en cualquier lugar.

Assesoria

Estamos a sus órdenes para ayudarle en cualquier aspecto de su infraestructura de TI. Nuestros principales objetivos es hacer su negocio más productivo, más eficiente y por lo tanto usted podrá hacer más dinero.

Redes y Seguridad

Somos especialistas en tecnologías de redes. Nuestras soluciones  completas de Cisco le darán un alto rendimiento, una mejor defensa, comunicación móvil y confiable para su negocio.

Voz sobre IP (VoIP)

Le ofrecemos lo último en tecnologías de comunicación de voz como Cisco Smart Business Communication System para que puedan beneficiarse plenamente de telefonía de voz sobre IP.

Soluciones Integrales de TI

Le asesoramos desde la primera fase de su proyecto de Tecnología Informática, como la preparación, planificación a su vez  le ofrecemos soporte técnico y  opciones de mantenimiento para usted.

Outsourcing

Si usted no tiene su propio personal de TI, nosotros le ofrecemos  soporte técnico para su organización. Consulte nuestras opciones de apoyo.

Monitoreo y Respuesta

Nuestros ingenieros  y servidores pueden monitorear  el comportamiento de su red que es fundamental para su empresa. Cuando hay un problema lo detectamos de inmediato y le damos una solución.

Servidores y  virtualizacion

Nosotros  preparamos y optimizamos sus servidores para trabajar más eficientemente. La tecnología  de virtualizacion le permitirá consolidar sus servidores al máximo y ahorrar más dinero.

2 thoughts on “Soluciones

  1. Necesito reparar y dar mantenimiento a aproximadamente 70 equipos de computo 50 se utilizan directamente en la enseñanza a nivel preparatoria marque a las 10 am y no tuve respuesta, prescisamente busco compañias cercanas para contar con servicio rapido busco contrato de mantenimiento anual tanto en equipo de computo como en camaras de videovigilancia gracias

Deja un comentario